• Regístrate
Estás leyendo: Invitan a correr 'Sin Límites'
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 10:35 Hoy

Invitan a correr 'Sin Límites'

El evento deportivo busca beneficiar a personas con capacidades diferentes y se llevará a cabo el 3 de julio a las 7:30 en la Macroplaza.

Publicidad
Publicidad

Una reunión para informar sobre los avances en la organización de la Carrera Sin Límites, evento deportivo con el que se busca beneficiar a personas con capacidades diferentes, se llevó a cabo este martes a través de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables en el Congreso del Estado, que preside la diputada priista, Gloria Treviño.

En el acto, los beneficiados de esta segunda edición de la carrera, organizada por Gloria Treviño, se reunieron para convivir y brindarse palabras de aliento además de enterarse de los pormenores del evento y los logros hasta el momento.

La legisladora expresó que la Carrera Sin Límite se llevará a cabo el 3 de Julio, a las 7:30 en el área de la Macroplaza, con un costo de 150 pesos en 5k y 10 k, mientras que en un 1k, será de 100 pesos para niños y adultos mayores de 60 años.

Las inscripciones se pueden realizar en la página de www.trotime.com.mx, Innova Sport y en las carreras previas.

"Estamos llevando a cabo, precisamente, una segunda reunión con todos los que son beneficiados en la segunda edición de la Carrera Sin Límites y estamos hablándoles de cómo va todo el proceso, diciéndoles cómo estará ese día, ellos nos van a estar dando el banderazo de salida, nos van a estar esperando para colocar la medalla", dijo.

La diputada y los organizadores, además de algunos beneficiarios, acudieron a la plaza comercial Morelos a invitar a la gente a participar en esta carrera, ya que hasta el momento van más de mil inscritos y pretenden sumar a unos 3 mil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.