• Regístrate
Estás leyendo: Invita ONU a CdMx a Festival de Desarrollo Sostenible
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 21:13 Hoy

Invita ONU a CdMx a Festival de Desarrollo Sostenible

La invitación se hizo al gobierno por su participación y contribución en la encuesta mundial My World y por la creación del Hospital de la Emociones.



Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera recibió la invitación de la Organización de la Naciones Unidas para participar el próximo 21 de marzo a Sesión Plenaria del Festival Global de Acción para el Desarrollo Sostenible, en la ciudad de Bonn, Alemania.

"Hemos recibido la invitación de Mitchell Toomey, director de la campaña de acción para los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU, para el próximo 21 de marzo; para participar. Esta invitación tiene planteado, presentar diversos proyectos que han funcionado y sido punta de lanza", indicó Mancera.

"Hay reconocimientos especiales a la Ciudad de México; entre otros, por el Hospital de las Emociones, ahí está un reconocimiento de la ONU; está la carta original de la ONU y tenemos también una traducción de la misma. Agradecemos por supuesto esta distinción de Naciones Unidas para la Ciudad de México", dijo.

La invitación se hizo al gobierno por su participación y contribución en la encuesta mundial My World y por la creación del Hospital de la Emociones que tiene como objetivo garantizar vidas saludables y promover el bienestar para todos.

Como parte de esa estrategia, las autoridades crearon los programas Salud Balance y Bienestar Joven, que proponen una visión integral de salud joven con la implementación de diversas acciones de las cuales destaca la creación de los Hospitales de las Emociones, que representan un modelo único de atención local, nacional e internacional.


IRH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.