• Regístrate
Estás leyendo: Investigan desaparición de periodista en Oaxaca
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 04:19 Hoy

Investigan desaparición de periodista en Oaxaca

Los familiares de Agustín Silva Vásquez, colaborador del diario El Sol del Istmo, acusan que la última vez que lo vieron fue el domingo; su coche apareció abandonado afuera de un bar.

Publicidad
Publicidad

La Fiscalía de Oaxaca inició una carpeta de investigación por la desaparición del periodista Agustín Silva Vásquez, quien colaboraba para el diario El Sol del Istmo.

De acuerdo con la denuncia, presentada por el padre del periodista, Silva Vásquez desapareció el domingo pasado, mientras que se vehículo fue abandonado afuera de un bar del municipio de Matías Romero.

El fiscal general, Rubén Vasconcelos Méndez, dijo que hay tres líneas de investigación en el caso; la principal tiene que ver con la actividad periodística de Silva Vásquez.

De acuerdo con los familiares del periodista, él era testigo de un hecho delictivo y este lunes iba a comparecer ante un juzgado de control.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.