• Regístrate
Estás leyendo: Invertirán 5 mdp para remodelar clínica 16 del IMSS
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 07:11 Hoy

Invertirán 5 mdp para remodelar clínica 16 del IMSS

Manuel Cuerda, director médico de la unidad, informó que se hará el cambio de recubrimientos en pisos y paredes, así como triplicar la red de gases medicinales, además de mejorar la atención.

Publicidad
Publicidad

En respuesta al compromiso contraído de ampliar y mejorar el servicio en las unidades médicas, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), invertirá casi 5 millones de pesos en la modernización y remodelación de las salas de internamiento, en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 16, en Torreón.

Las acciones coadyuvarán a ofrecer una mejor atención, en espacios confortables, aunado a que permitirán incrementar la eficiencia en el servicio, al crecer y modernizar algunas tomas de la red de gases medicinales.

[OBJECT]El director médico de la unidad, Manuel Cuerda Martínez, sostuvo que las acciones se realizarán tratando de alterar lo menos posible las actividades hospitalarias, aún y cuando todas las obras de esta naturaleza generan siempre algunas incomodidades.

Entre los aspectos que considera la obra, destaca el cambio de recubrimientos en pisos y paredes, se triplica la red de gases medicinales, mejoras en iluminación, aire, drenaje y lavabos.

Las labores, comienzan a fines de mes, para concluir este mismo año.

Considerando que la operación hospitalaria no se puede suspender, de manera gradual se irán modificando los espacios y conforme al avance de la obra, habrá necesidad de mover algunas áreas y realizar ajustes en el servicio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.