Con la finalidad de que Saltillo cuente con más inversión y desarrollo, se trabaja en algunos proyectos que harán posible atraer más empresas, así lo señaló el alcalde Isidro López Villarreal.
Expuso que algunos de los proyectos en los que se trabaja es Ciudad Derramadero, la ampliación de la carretera federal hacia el sur de la ciudad, la colocación de tuberías para agua potable en el sector rural, por lo que se espera poder conseguir los recursos para la realización de los proyectos.[OBJECT]
Recordó que la inversión pública que se requiere para el 2016 es de 610 millones de pesos, la misma cifra que se ejerció en 2015.
El edil se dijo listo para presentar su informe de resultados el próximo lunes, comentó que comunicará a toda la ciudadanía los logros que ha alcanzado en los dos años de su gobierno.
Admitió que se tienen adeudos con proveedores, sin embargo aseguró que se debe al manejo de las finanzas, pues se programan los pagos, asegurando que es lo único que se adeuda pues no se han solicitado créditos a instituciones bancarias.