• Regístrate
Estás leyendo: Con inversión de 11 mdp pavimentan 20 cuadras de Nava
Comparte esta noticia

Con inversión de 11 mdp pavimentan 20 cuadras de Nava

El gobernador de Coahuila, también entregó obras de drenaje y alcantarillado.
Publicidad
Publicidad

Un total de 11 mil metros cuadrados de pavimentación en 20 cuadras, así como obras de drenaje y alcantarillado entregó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en el municipio de Nava.

Con una inversión de 4 millones de pesos, puso en marcha los trabajos de drenaje y alcantarillado en la Colonia Nueva Saucedo, que beneficiará a más de 3 mil 500 vecinos de este sector, donde se ejecutan recursos por 7 millones de pesos.

En total de obra pública serán inversiones de 11 millones de pesos.

El mandatario destacó que como parte del Programa “Vamos a Michas”, en el que los 38 municipios y el Estado aportan recursos, se ejercerán 350 millones de pesos en esa zona.

El Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado, Gerardo Berlanga Gotés, informó que en la pavimentación de 20 cuadras en la calle Emiliano Zapata de la Colonia Lázaro Cárdenas en Nava, se realizaron trabajos de compactación, guarniciones, base, carpeta, señalamiento y nomenclatura en 8 mil 600 metros cuadrados, con una inversión de 4 millones de pesos.

También se inició la construcción del drenaje y alcantarillado sanitario en la calle Venustiano Carranza, de la Colonia Nueva Sauceda, con el equipamiento electromecánico del cárcamo y fosa con equipo de bombeo especiales para aguas negras.

Mil 529 metros lineales de ampliación de la red de atarjeas con tubería hidráulica, subcolector de aguas negras, el encino de mil 668 metros lineales y mil 413 metros lineales de subcolector oriente de aguas negras.

Riquelme Solís atestiguó también la entrega de una apagadora de ataque rápida, con valor de 900 mil pesos, donada por la empresa Constellation Brands al Municipio de Nava, donde se construye una Central de Bomberos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.