• Regístrate
Estás leyendo: Inundaciones, encharcamientos y choques por lluvia en el AMG
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 09:45 Hoy

Inundaciones, encharcamientos y choques por lluvia en el AMG

Las vialidades más afectadas por la precipitación fueron los desniveles ubicados en los Arcos del Milenio, Héroes de Nacozari y el de Washington.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Principalmente encharcamientos e inundaciones generó la lluvia vespertina de este miércoles en algunos puntos del Área Metropolitana de Guadalajara, también ocurrieron algunos percances viales.

La Unidad Estatal de Protección Civil informó que fueron cerrados a la circulación los pasos a desnivel de los Arcos del Milenio, Héroes de Nacozari y el de Washington.

Por su parte el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) informó que el servicio de Macrobús permaneció suspendido en ambos sentidos por alrededor de dos horas debido a inundación en la zona de Lázaro Cárdenas. Así mismo se vio afectado el servicio de Tren Ligero debido a que el nivel del agua subió en la avenida Washington.

Un aparatoso choque ocurrió en un desnivel de la carrera a Nogales, donde estuvieron involucrados diez vehículos y resultaron lesionadas cuatro personas. Otro percance ocurrió en la avenida López de Legazpi y Calle 6, en la zona Industrial.

El estacionamiento de un centro comercial ubicado en avenida Vallarta a su cruce con avenida San Ignacio registró inundación en una parte.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.