• Regístrate
Estás leyendo: Interesa a Rubén Fonseca alcaldía de León como candidato independiente
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 03:22 Hoy

Interesa a Rubén Fonseca alcaldía de León como candidato independiente

En una rueda de prensa, el empresario Rubén Fonseca hizo público su interés de ir por la alcaldía de León en cuanto a un partido independiente. 

Publicidad
Publicidad

El empresario Rubén Fonseca hizo público su interés para ir por la alcaldía de León en cuanto como candidato independiente se refiere, así se destapó en una rueda de prensa ante empresarios y medios de comunicación.

Fonseca estuvo acompañado por el senador Armando Ríos Piter, quien considera aspirar por la presidencia de la República Mexicana también como candidato independiente, ambos señalaron que sería un reto grande principalmente por juntar más de 800 mil firmas de ciudadanos que representan el 1 por ciento del padrón electoral.

TE RECOMENDAMOS: Competirá Sheffield por la alcaldía de León el próximo año

Señalaron que el día de hoy tendrán una agenda ajustada, pues se estarán reuniendo con empresarios leoneses de la Cámara de la Industria del Calzado de Guanajuato en donde se estarán tratando varios temas principalmente en materia de seguridad, tanto en la ciudad de León como en el estado de Guanajuato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.