• Regístrate
Estás leyendo: Intentó robar en una fábrica, muere electrocutado
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 11:24 Hoy

Intentó robar en una fábrica, muere electrocutado

Cuando trabajadores de la fábrica subieron a revisar el por qué no había luz, encontraron el cuerpo de un hombre que había recibido una descarga eléctrica en la colonia Industrial. 

Publicidad
Publicidad

Un sujeto sufrió una descarga eléctrica aparentemente al intentar asaltar en una fábrica de la colonia Industrial, confirmó la Secretaria de Seguridad Pública de León.

A las 10:44 de la mañana, el cuerpo fue encontrado por trabajadores de la empresa que subieron a checar el transformador, pues no había electricidad.

Luego del hallazgo, se notificó lo sucedido a la Central de Emergencias 911, por lo que policías preventivos se desplazaron a la calle Lambda casi esquina con Omicron, donde confirmaron la existencia del cadáver.

La víctima no fue identificada, aunque informaron que viste chamarra oscura y pantalón de mezclilla azul, además de portar un guante en la mano derecha.

El lugar fue abanderado por los elementos de la Policía Municipal, en tanto agentes ministeriales realizaron el peritaje para iniciar con las investigaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.