• Regístrate
Estás leyendo: Intenta asaltar una empresa, durante forcejeo se dispara con su arma
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 20:13 Hoy

Intenta asaltar una empresa, durante forcejeo se dispara con su arma

Dos sujetos bajaron de un Aveo blanco para asaltar una empresa sobre la carretera León-San Francisco. En un forcejeo con un empleado, uno de los ladrones resulta herido en la mano izquierda. 

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Tras intentar asaltar en una empresa ubicada sobre la carretera León-San Francisco, el ladrón resultó lesionado al dispararse con el arma de fuego que poseía.

La empresa se encuentra en la comunidad La Reserva y alrededor de las 9:47 horas, dos sujetos a bordo de un Aveo blanco incurrieron para realizar el atraco.

Al descender del auto con armas de fuego apuntaron contra los trabajadores de la empresa y durante un forcejeo con uno de los empleados, uno de los delincuentes, identificado como José Jaime "N" se disparó en la mano izquierda.

Se presume, el ladrón dejó en el suelo el arma con la que se disparó, mientras recibía los primeros auxilios por parte de los paramédicos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.