La Dirección de Tránsito de Tampico comenzó con la instalación de reductores de velocidad, pintando flechas e instalando anuncios, en un punto donde se han registrado hasta 20 accidentes en este inicio de año.

Héctor Rodríguez Silva, titular de la dependencia, indicó que la vialidad será intervenida durante aproximadamente tres días, ya que Obras Públicas hará mejoras en el camellón, en lo que es el acceso a la parte de abajo del distribuidor.
“Estamos pintando las rayas blancas discontinuas y continuas y a su vez se están poniendo las vialetas destelladoras precisamente para que los conductores en el transcurso de la noche detecten y puedan ver los carriles de circulación y así evitar un accidente”, declaró.
Buscan evitar accidentes por exceso de velocidad
Expuso el mando que “una de las precauciones de esta administración es precisamente bajar el índice de accidentes de toda la ciudad, nos enfoquemos en esta área ya que por ahí se nos ha incrementado ahora al revés más accidentes de norte a sur, anteriormente eran de sur a norte y aquí seguimos trabajando el transcurso del día”.
Las acciones van enfocadas a evitar los accidentes porque se están instalando reductores de velocidad.
“Alrededor de 2 o 3 días porque es pintura, vialetas y la instalación de algunos de reductores de velocidad, obras públicas está haciendo la remodelación en el camellón central, está acomodando lo que viene siendo el muro de contención”, expuso.
DAPD