• Regístrate
Estás leyendo: Instalan Consejo Ciudadano de Medio Ambiente
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 19:33 Hoy

Instalan Consejo Ciudadano de Medio Ambiente

También se eligió por unanimidad a la secretaria del Consejo, Adriana Galván Uriarte, representante de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).
Publicidad
Publicidad

Este miércoles se reunió el Consejo Municipal de Medio Ambiente para integrar el nuevo Consejo Ciudadano, conformado por académicos, sociedad civil e Iniciativa Privada (IP).

Se trata de Mario Alberto Rivera Guillén, catedrático de Maestría en Gestión Ambiental de la Universidad Autónoma del Noreste (UANE) y doctor en Ciencias Médicas y Ambientales.

Alba Alexia Sifuentes Jiménez, coordinadora en área de Gestión Ambiental en Minera la Luz S.A. de C.V. y maestra en Gestión Ambiental.

Mayra Yudirian Luna Porres, coordinadora Académica de Ingeniería Ambiental e Ingeniería Mecánica y Materiales en la Universidad Iberoamericana (UIA) Torreón y Doctora en Ciencia de Materiales-Tecnología Ambiental.

María Cristina Nava Escobedo, consultora de Horticultura, Paisajismo y Medio Ambiente.

Raúl Aguilar E., licenciado en Mercadotecnia e integrante de Participación Ciudadana 29 y Jorge Torres Bernal, Licenciado en Gestión Pública.

“Los nuevos integrantes vienen con una idea clara, de aportar al beneficio del medio ambiente en la ciudad; tienen la consigna de vigilar el quehacer gubernamental”, señaló el director de Medio Ambiente, Felipe Vallejo López.

En esta reunión, también se eligió por unanimidad a la secretaria del Consejo, Adriana Galván Uriarte, representante de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Vallejo López, señaló que la próxima reunión del Consejo será extraordinaria y fue programada para el 13 de marzo.

“Las puertas de Medio Ambiente siempre estarán abiertas, para integrar o recibir propuestas de ciudadanos que deseen sumarse a la causa ambiental”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.