• Regístrate
Estás leyendo: Instalan 100 señalamientos pluviales en Nuevo Laredo
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 06:16 Hoy

Instalan 100 señalamientos pluviales en Nuevo Laredo

Protección Civil colocó los aparatos en las zonas de mayor inundación de la ciudad fronteriza mismos que servirán para alertar a automovilistas sobre el nivel de agua y prevenir accidentes.

Publicidad
Publicidad

En esta temporada de lluvia son frecuentes las inundaciones y encharcamientos en las principales avenidas de Nuevo Laredo, dejando varados alrededor de 15 automovilistas que al no medir el nivel del agua dañan sus vehículos al intentar transitar por las calles inundadas.

Como una medida de precaución la Dirección de Protección Civil y Bomberos, instaló 100 señalamientos pluviales que alertaran al automovilista que nivel de acumulación de agua se encuentran en la avenida, y de esta manera prevenir los accidentes.

Ulises Ochoa Correa, director de la dependencia dijo que se repartirán una serie de trípticos informativos para dar a conocer los semáforos pluviales y el significado de cada color.

Los señalamientos se instalaran en la periferia de los arroyos, en el área del Centro de Importación e Internación Temporal de Vehículos (CIITEV), por la avenida 15 de junio y bulevar Luis Donaldo Colosio, y en los pasos a desnivel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.