• Regístrate
Estás leyendo: Inspección de 'combis' en Madero depende de escuelas
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 20:56 Hoy

Inspección de 'combis' en Madero depende de escuelas

El comisionado de Transporte, Jesús Suárez, mencionó que padres y directivos deben responsabilizarse por las unidades que trasladen a los menores.

Publicidad
Publicidad

El regidor de la comisión de Transporte en Ciudad Madero, Jesús Suárez Mata, señaló que es responsabilidad de los padres de familia y directivos de las instituciones verificar que se encuentren en regla el tipo de transporte que utilizan sus hijos y alumnos.

Mencionó que muchas de las veces es el director del plantel educativo quien realiza convenios y tratos con estas personas, sin percatarse si la unidad cumple o no con los requisitos indispensables para la seguridad de los menores.

Por otra parte le corresponde de manera directa a Transporte Público realizar las inspecciones para poder establecer orden y sacar a las más de 200 unidades que se encuentran trabajando sin cumplir las medidas de seguridad con los que deben de contar.

Recordó que Protección Civil, tiempo atrás sacó de circulación a dos unidades que utilizaban gas, como combustible y eran utilizados para el movimiento de infantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.