Con la llegada de época decembrina se incrementa el número de festejos y reuniones entre amigos y familiares, motivo por el que personal de la dirección de Tránsito y Vialidad, insiste en no manejar si se toman bebidas alcohólicas.
Refiriéndose a los jóvenes, Ricardo Hamdan Huereca, señaló que es sano que salgan y se diviertan, pero todo con moderación y al momento de retirarse ya cuenten con su conductor designado, para que todos lleguen con bien a sus casas.[OBJECT]
Esta desición tan importante puede ser factor para salvar sus vidas y la de terceros, ya que de conducir sin los estragos del alcohol, se encuentran en sus cinco sentidos.
Por otro lado los padres de familia pueden influir en sus hijos para que se conduzcan de una manera sana y si por alguna razón van a ingerir alcohol, se comprometan a pasar a recogerlos al lugar del evento y así no exponerse a sufrir un incidente.
Toda persona al volante debe acatar los reglamentos como el respeto a los límites de velocidad, hacer el alto total marcado en los cruceros, evitar el uso del teléfono celular al conducir y ni hacerlo en estado inconveniente.
La presencia de los agentes se incrementara y los operativos del alcoholímetro siguen de manera normal, los que sólo suspenderán los dias 24 y 25.