• Regístrate
Estás leyendo: Insisten empresarios en Militar en policía de Torreón
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 22:02 Hoy

Insisten empresarios en Militar en policía de Torreón

El Grupo Empresarial de La Laguna recibió al alcalde electo Jorge Zermeño a quien le expresaron esta inquietud. Además expresaron su preocupación por el paseo peatonal de la Morelos.

Publicidad
Publicidad

El alcalde electo de Torreón, Jorge Zermeño Infante, estuvo presente en la reunión del Grupo Empresarial de La Laguna, para establecer una comunicación afectiva entre gobierno e iniciativa privada.

Analizarán su iniciativa de designar a un civil para dirigir la policía, pero señalaron que por los resultados de últimos años en materia de seguridad, prefieren a un mando militar, pero el alcalde electo les pidió su voto de confianza en el trabajo que propone.[OBJECT]

Hasta el momento no se les han presentado candidatos, sin embargo como grupo empresarial realizarán propuestas, esperando que sean tomadas en cuenta.

Así lo señaló Miguel Ángel Flores Treviño, coordinador de GEL, quien indicó que los empresarios también expresaron su preocupación por el paseo peatonal de la avenida Morelos, por lo que presentaron propuestas para modificaciones.

En este caso se realizará un estudio para ver la factibilidad y viabilidad de abrir a la circulación los dos carriles del Paseo Morelos durante el día y por la noche convertirlo en peatonal.

Además, solicitaron que el próximo gobierno se coordine con el estatal para atender demandas en temas de servicios públicos, inversión e impuestos.

De igual manera se establecieron las reuniones periódicas que se llevarán a cabo previo al inicio de la administración y durante su gobierno.

Los representantes de las cámaras empresariales pidieron a Zermeño Infante la posibilidad de implementar espacios digitales, con el objetivo de que plazas y áreas públicas cuenten con internet, para que sea la ciudadanía la que promocione la ciudad y los lugares turísticos.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.