• Regístrate
Estás leyendo: Inician pruebas de ADN a cuerpos sin identificar en Pajaritos
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 10:41 Hoy

Inician pruebas de ADN a cuerpos sin identificar en Pajaritos

Peritos de la Fiscalía General del Estado están en el lugar para hacer los exámenes de ADN a los tres cuerpos que no han sido identificados; la explosión del complejo Pajaritos dejó 28 muertos. 

Publicidad
Publicidad

Peritos de la Fiscalía de General del Estado de Veracruz (FGE) llegaron a las instalaciones del complejo petroquímico Pajaritos en Coatzacoalcos, Veracruz, para iniciar con los exámenes de ADN a los cuerpos sin identificar.

A través de su cuenta de Twitter, Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que peritos de la dependencia estaban en la Petroquímica Mexicana de Vinilo (PMV) para iniciar con las pruebas a tres de los cuerpos sin identificar.

"Peritos de la FGE se encuentran en la PMV para comenzar con los exámenes de ADN a los cuerpos aún sin identificar", informó.

Autoridades de Pemex informaron ayer que la cifra de muertos por la explosión registrada el miércoles en una planta del complejo petroquímico de Pajaritos en es de 28, luego de que se encontraran los cuerpos de cuatro trabajadores más.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.