• Regístrate
Estás leyendo: Inicia novenario del Santo Cristo en Saltillo
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 03:46 Hoy

Inicia novenario del Santo Cristo en Saltillo

Como parte de las celebraciones por el aniversario de la ciudad, la imagen estará en exhibición para la adoración de la astilla De la Cruz hasta las 17 horas, que se moverá ala Catedral.
Publicidad
Publicidad

Esta mañana, la imagen del Santo Cristo de la Capilla de la Catedral de Saltillo, fue descendida del altar para la adoración de la astilla De la Cruz de Cristo, que está colocada a los pies del crucifijo.

Con esta ceremonia, da inicio el novenario en honor al que es considerado el patrono de la ciudad, desde su llegada hace 409 años a la Villa De Santiago del Saltillo del Ojo de Agua.

La imagen estará expuesta hasta las 17 horas de hoy, pues será trasladada al altar principal de la Catedral, para las Festividades.

El Obispo de la Diócesis de Saltillo, Raúl Vera López, hizo un llamado a la feligresía a construir la paz, combatiendo la injusticia, la violencia, vencer al mal superándolo, organizando la vida política del país para que todos vivan en buenas condiciones.

"Cuando buscamos construir un mundo para todos, somos perseguidos, pero este novenario del Santo Cristo vamos a escuchar las bienaventuranzas, el pensamiento grande de Jesús, se nos va a ofrecer la oportunidad de entender cómo llevar la cruz de Cristo", dijo.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.