• Regístrate
Estás leyendo: Inicia segunda fase de reencarpetamiento en Av. Adolf Horn
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 09:51 Hoy

Inicia segunda fase de reencarpetamiento en Av. Adolf Horn

Incluirá 2.9 kilómetros de rehabilitación de la carpeta asfáltica, balizamiento y sustitución de luminarias que se encuentran en el parque lineal.


Publicidad
Publicidad

El Ayuntamiento de Tlajomulco, aprobó el inicio de la segunda fase del reencarpetamiento de Adolf B. Horn, una de las principales arterias viales del municipio, vía por la que a diario transitan cientos de vehículos.

El proyecto de reencarpetamiento de Av. Adolf B. Horn, (segunda etapa), incluirá 2.9 kilómetros de rehabilitación de la carpeta asfáltica, balizamiento y sustitución de luminarias que se encuentran en el parque lineal.

Cabe señalar que esta obra colinda los municipios Tlajomulco y Tlaquepaque, y se tiene proyectada para que arranque en el mes de agosto con una duración de 4 meses, con la finalidad de inaugurarse en el mes de diciembre de este año.

Esta obra beneficiará a 145 mil habitantes que viven en los alrededores de esta zona y tendrá una inversión total de 9.0 mdp recursos provenientes del estado y municipio.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.