• Regístrate
Estás leyendo: Inicia el beisbol profesional en Nuevo Laredo
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 10:27 Hoy

Inicia el beisbol profesional en Nuevo Laredo

Con el regreso de los Tecolotes de Los Dos Laredos, enfrentándose a Los Algodoneros de la Unión Laguna, se inauguró la Liga Nacional.

Publicidad
Publicidad

Se realizó la inauguración de la Liga Nacional de Béisbol en Nuevo Laredo, con el regreso de los Tecolotes de Los Dos Laredos, enfrentándose a Los Algodoneros de la Unión Laguna. El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, además estuvieron el presidente municipal, Enrique Rivas y mayor de Laredo, Texas, Pete Sáenz.

El estadio de béisbol Nuevo Laredo de la Nueva Ciudad Deportiva, se engalanó con la presencia de los aficionados al ‘Rey de los Deportes’ y seguidores de los Tecolotes, quienes llenaron casi a su capacidad el recinto deportivo, disfrutando de un ambiente completamente familiar.

Como parte del protocolo, se interpretó el Himno Nacional y se efectuó el izamiento de bandera, posteriormente las autoridades se dirigieron a los pasillos centrales del estadio para develar la placa conmemorativa dedicada a los campeones de Tecolotes del año 1977.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.