• Regístrate
Estás leyendo: Inicia construcción de Sistema Pluvial en Ciudad Industrial
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 17:54 Hoy

Inicia construcción de Sistema Pluvial en Ciudad Industrial

Tendrá una inversión de 12 millones de pesos. La obra consistirá en la instalación de tubería de 18 pulgadas y una laguna de regulación.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Esta mañana el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, encabezó el arranque de la construcción del Sistema Pluvial en la Ciudad Industrial de Torreón en su primera etapa con una inversión de 12 millones de pesos. 

La obra contempla la instalación de tubería de 18 pulgadas y una laguna de regulación con una capacidad para desalojar el agua de lluvia y agilizar el tráfico vehicular en la zona, en un periodo de ejecución de cinco meses. 

Este sistema pluvial en las cuatro principales vialidades del sector, en su primera etapa atenderá la problemática que padecen desde hace 20 años, facilitando el tránsito de los más de 15 mil empleados del sector.

Forma parte del programa 'Peso por peso' que se ejecuta con mezcla de recursos estatales y municipales, acciones que contemplan más de 400 millones de pesos en agua, drenaje sanitario, pluvial y pavimentación

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.