• Regístrate
Estás leyendo: ‘Ingobernable’ de Kate del Castillo filma en Atizapán de Zaragoza
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 08:07 Hoy

‘Ingobernable’ de Kate del Castillo filma en Atizapán de Zaragoza

Instalaciones de la Comisaría y el Centro de Inteligencia, fueron utilizadas como locaciones de la serie de televisión.

Publicidad
Publicidad

La fachada del edificio de la Comisaria de Seguridad Pública de Atizapán de Zaragoza y el Centro de Inteligencia y Monitoreo (CIMA), se convirtieron este martes en un set de rodaje para la filmación de la serie de televisión de "Ingobernable", protagonizada por Kate del Castillo y Alberto Guerra.

Desde la mañana llegó el equipo de dirección de la serie, quienes colocaron una enorme lona frente a la fachada del inmueble de la policía, con un anuncio que decía "Cerrado por filmación" y ocuparon el estacionamiento del palacio municipal para instalar los vestidores portátiles y comedores de los actores.

TE RECOMENDAMOS: Destacan mexiquenses en concurso de cortometrajes

Los policías quedaron en las inmediaciones como curiosos del film, porque no participaron ni tampoco los jefes de la corporación.

También fue cerrada la calle Zempoala, en la colonia Ignacio López Rayón, donde se localiza la Comisaría de Seguridad Pública Municipal.

Algunas patrullas municipales fueron utilizadas para custodiar el sitio y elementos de la corporación comentaron que motocicletas fueron utilizadas en el rodaje de las escenas, al igual que los drones que recientemente fueron adquiridos para la vigilancia aérea.


10 mil pesos pago Argos Comunicación por el uso de instalaciones de la comisaría y calle.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.