• Regístrate
Estás leyendo: Indagan por tentativa de feminicidio a agresor de mujer en la Roma
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 11:42 Hoy

Indagan por tentativa de feminicidio a agresor de mujer en la Roma

La Procuraduría capitalina informó que la víctima fue trasladada a un hospital y se le brinda apoyo psicológico, asesoría jurídica y resguardo.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría de la Ciudad de México investiga por feminicidio en grado de tentativa al hombre que acuchilló a su novia en la cara este lunes en la colonia Roma Norte.

En un comunicado informó que el sujeto de 23 años está acusado por herir el lado derecho del rostro de su novia durante la madrugada de este lunes.

TE RECOMENDAMOS: Hombre desfigura rostro de su novia en la Roma

De acuerdo con las investigaciones, policías preventivos llegaron a las inmediaciones de las calles Valladolid y Durango en la delegación Cuauhtémoc, donde detuvieron al hombre y lo llevaron a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc, donde el agente del Ministerio Público activó el protocolo de feminicidio.

Mientras que la víctima fue llevada a un hospital para su atención médica, además de que se le brinda apoyo psicológico, asesoría jurídica y resguardo.

Anunció que las indagatorias continúan para determinar la situación jurídica del individuo.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.