• Regístrate
Estás leyendo: Indagan desaparición de vehículos oficiales en Oaxaca
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 01:38 Hoy

Indagan desaparición de vehículos oficiales en Oaxaca

La Secretaría de la Contraloría y Transparencia de Oaxaca ordenó rastrear los vehículos asignados a los ex funcionarios, los cuales desaparecieron.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de la Contraloría y Transparencia de Oaxaca inició una investigación por la desaparición del parque vehicular adquirido durante la administración de Gabino Cué.

La dependencia ordenó rastrear los automóviles asignados a los ex funcionarios, así como castigo a quienes se los hayan llevado.

Javier Villacaña, secretario de Administración, acusó a Gabino Cué y a sus ex colaboradores de llevarse las unidades nuevas y dejar las "chatarra".

Dijo que la mayoría de los vehículos que tienen más de cinco años "ya están bastante dañados", por lo que sale más barato darlos de baja que seguir manteniéndolos.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.