Un cortocircuito propició que se activaran las alarmas de contraincendios al interior de una tienda departamental ubicada sobre la Avenida Álvaro Obregón en la zona centro de Ciudad Madero.
El humo, que se expandió en el establecimiento, provocó que rápidamente se prendiera la señal de emergencia y procedieron a evacuar a todo el personal y clientes que se encontraban al interior, algunos realizando compras y otros más efectuando sus respectivos pagos.

Se trata de la tienda Coppel en Ciudad Madero, sitio al que llegaron elementos del cuerpo de Bomberos de la urbe petrolera y personal de Protección Civil, quienes mantuvieron a los empleados de la tienda concentrados en el área de estacionamiento, mientras procedían a realizar una revisión general en el interior para evitar un incidente mayor.
Por un momento se pensó que había ocurrido un asalto, tras el despliegue de los cuerpos de emergencia, quienes se movilizaron para proceder a evacuar la tienda departamental, misma que permaneció cerrada por varios minutos.
"Nos reportaron un olor a quemado a través del C5, por lo que llegamos lo más rápido posible, el personal ya había evacuado el establecimiento y procedimos a ingresar para revisar dónde se originó el conato, al parecer fue una falla eléctrica", informó Ricardo Aguirre, director de Protección Civil en Madero.
Después de un lapso de 40 minutos, los trabajadores regresaron a sus áreas correspondientes para reanudar las actividades, quienes como una medida de seguridad tuvieron que salir y mantenerse en un punto más seguro.
EAS