Luego de que su domicilio fuera consumido por las llamas, un hombre y una mujer resultaron con síntomas de intoxicación en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Durante las primeras horas de este viernes se registró un incendio al interior del numeral 112 de la calle Las Mañanitas, en la colonia Residencial Roble.
El incendio inició en un cuarto de la planta baja y el humo alertó a los habitantes, quienes se encontraban dormidos.
Al despertar observaron las llamas y el humo, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo y escaparon del domicilio ante el temor de que las llamas se extendieran a la planta alta.
Al sitio arribaron elementos de Bomberos San Nicolás, quienes lograron sofocar las llamas que consumían muebles, ropa y algunas cosas que se tenían acumuladas.
Las dos personas que presentaron síntomas de intoxicación son Jesús Espinoza, de 34, y Carla Alejandra Salazar, de 25 años.
Por fortuna los daños fueron solamente materiales.
Como medida de seguridad se mantuvo un cierre en la vialidad durante algunos minutos mientras los cuerpos de auxilio trabajaban en el lugar.
Desconocido incendia camioneta en San Nicolás
Una camioneta fue incendiada a propósito por un desconocido en el municipio de San Nicolás de los Garza.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este viernes alrededor de las 3:30 horas en la calle Cerezo Rosa, en la colonia Residencial El Roble.

De acuerdo a lo señalado por la dueña del vehículo ella se encontraba dormida cuando escuchó un fuerte golpe al exterior de su casa y al salir vio la camioneta Jeep Patriot en color negro bajo las llamas.
El interior de la camioneta quedó completamente consumido por las llamas y a unos cuantos pasos se logró localizar un martillo color óxido, así como una botella de litro y medio con gasolina, además de una caja de cerillos.