Un incendio en casa habitación movilizó al cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Lerdo durante la tarde de este miércoles a la zona Centro, sin que se reportaran personas lesionadas o intoxicadas, sin embargo, el fuego alcanzó diversos objetos y muebles del domicilio.
Se trató de un incendio que se reportó al filo de las 13:00 horas en la vivienda ubicada sobre la avenida Durango y la calle López Rayón, a donde se dieron cita las autoridades y un par de unidades de bomberos para sofocar las llamas que dejaban una columna de humo que se podía ver a varias cuadras alrededor.

Los bomberos procedieron a ingresar por el techo de la vivienda y evitar que el fuego se extendiera hacia las casas vecinas, ante lo cual en pocos minutos se puso todo bajo control y quedaron visibles los daños en la propiedad.
Se informó que entre los objetos que fueron alcanzados por el fuego estuvo una cama, un clóset, un escritorio, una lavadora, tres bicicletas, un boiler, una secadora, una consola de videojuegos, un aparato de aire, dos puertas, así como diversa ropa y daños considerables en el techo y paredes de la vivienda.
Luego de sofocar por completo el incendio fueron revisadas las instalaciones para detectar posibles riesgos de derrumbe, para después proceder a la limpieza del lugar. En el momento no se informó sobre las posibles causas del siniestro pero se presume que pudo iniciar con un corto circuito.
cale