• Regístrate
Estás leyendo: Se incendia fábrica de polímeros en San José del Clavel
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 19:55 Hoy

Se incendia fábrica de polímeros en San José del Clavel

Hasta el momento, no se han reportado lesionados ni el origen del incendio. 

Publicidad
Publicidad

Poco antes de las 8 de la mañana de este martes, se registró un fuerte incendio en la fábrica SP3, Polímeros y Compuestos en la colonia San José del Clavel al oriente de la ciudad.

Al parecer el siniestro comenzó en un pastizal y se extendió hacía la fábrica, aunque los cuerpos de emergencia no han confirmado esta versión.

Al lugar acudieron socorristas de Bomberos y Protección Civil para controlar las llamas, así como Salomón Ocampo Mendoza, director de Protección de Civil, quien mencionó que para sofocar el fuego se hizo uso de alrededor de 10 pipas de agua, mientras se esperaba el arribo de más de éstas.

También dijo que se logró desalojar a todas las personas que habitan alrededor, por lo que afortunadamente no hubo lesionados. Sin embargo, en la zona no hay hidrantes que pudieran ayudar en este tipo de casos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.