• Regístrate
Estás leyendo: Inauguran el Taller OPC: Arte + Libros + Charlas
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 16:11 Hoy

Inauguran el Taller OPC: Arte + Libros + Charlas

Taller OPC albergará una colección bibliográfica única en la ciudad especializada en arte contemporáneo, arquitectura y letras

Publicidad
Publicidad

La Oficina de Proyectos Culturales (OPC) de Puerto Vallarta, inaugura hoy su Taller OPC: Arte +Libros+Charlas. De acuerdo con su directora Pilar Pérez la apertura de este espacio permitirá ofrecer un rango más amplio de servicios culturales y educativos al público en general. El espacio tendrá una vocación multifuncional para talleres, lectura, conferencias, y exposiciones de estudiantes y talleristas. También servirá como un centro para talleres de verano para niños y jóvenes locales, con la finalidad de brindar un recurso gratuito e invaluable para la juventud y la comunidad de Vallarta—ofreciendo una sala de lectura con libros sobre arte contemporáneo, arquitectura y poesía; un espacio para conferencias y talleres; y un espacio de exhibición para proyectos estudiantiles.

La inauguración se realiza hoy a las 19:00 horas en Juárez 598, en Puerto Vallarta con la exposición fotográfica La disipación de la identidad: Fotografías de un pueblo borrándose en el tiempo de Daniel Calvillo. Al término se realizará lectura de poesía y letras por Carmen Franco, Ramón Domínguez, Rebeca Santiago, Fred Aceves y Karina Macías. También habrá set de música en vivo, cortesía de Alejandro Muraira y Valeria Moeller.

Taller OPC albergará una colección bibliográfica única en la ciudad especializada en arte contemporáneo, arquitectura y letras, gracias a donativos de materiales diversos, entre los que destacan una colección de libros de poesía de la poeta Carmen Villoro, ediciones de la revista Luvina de la UdeG, volúmenes de la micro-biblioteca de CC-Catálogo, proyectos de Buró-Buró, una colección de Mantis Editores, y una selección de libros de literatura y libros de Perceval Press y Smart Art Press.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.