• Regístrate
Estás leyendo: Inauguran Feria del Empleo para adultos mayores y personas con discapacidad
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 04:40 Hoy

Inauguran Feria del Empleo para adultos mayores y personas con discapacidad

En esta sexta edición se ofertaron 450 vacantes y participaron 15 empresas.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Con la oferta de 450 vacantes y la participación de 15 empresas, la Sexta Feria Nacional de Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores fue inaugurada esta mañana.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y Jorge Zermeño Infante, dieron inicio a las actividades que durará hasta la tarde en la Plaza Peñoles del Museo Arocena.


El gobernador de Coahuila, resaltó que en lo que va de su gestión estatal suman en general 39 mil 400 empleos.

Por su parte, Zermeño Infante afirmó que estas actividades reflejan las preocupaciones y el trabajo en equipo que tienen las diferentes autoridades y la iniciativa privada.


Entre los corporativos que montaron un stand está Sears, Sanborns, Misol Automotriz, Oxxo y Lala. También tiene presencia la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) y el municipio a través de su bolsa de trabajo. 

Previo a la inauguración de la feria, el gobierno estatal hizo entrega de los estímulos del programa de apoyo al empleo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.