• Regístrate
Estás leyendo: Inauguran elevador en presidencia de Lerdo
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 06:05 Hoy

Inauguran elevador en presidencia de Lerdo

Luego de más de tres meses de retraso, este sábado empezó a operar, con la finalidad de facilitar el traslado al despacho de la alcaldesa o Salón Azul.
Publicidad
Publicidad

Luego de más de tres meses de retraso, este sábado empezó a operar el elevador instalado en el patio de la Presidencia Municipal de Lerdo, con la finalidad de facilitar el traslado al despacho de la alcaldesa o en su caso al Salón Azul a personas con limitación móvil.

La alcaldesa María Luisa González Achem y el gobernador, José Rosas Aispuro Torres, inauguraron el ascensor tipo panorámico.

Es de 450 kilogramos, para 6 personas), Modelo Silens Space, velocidad de 1mto/seg, cabina de acero inoxidable, cristal de 9mm, botonera microtouch anti vandálica y nomenclatura tipo Brayle.

La alcaldesa María Luisa González Achem, calificó de indispensable que el ayuntamiento contara con un elevador, pues aseguró que es un acceso de primera necesidad para las personas que diariamente acuden a realizar un trámite o a solicitar un apoyo, para quienes debido a su limitación física les era imposible subir.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.