• Regístrate
Estás leyendo: Inauguran Edificio H en Centro de Investigaciones en Óptica
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 03:03 Hoy

Inauguran Edificio H en Centro de Investigaciones en Óptica

El edificio H cuenta con seis laboratorios, espacios de oficinas, salones de clases, salas de trabajo compartidas y el espacio para dos laboratorios más. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Con 37 años de funcionamiento del Centro de Investigación en Óptica (CIO), el día de hoy inauguran un edificio más, denominado edificio 'H' el cual tiene una inversión de 139 millones de pesos y el cual cuenta con seis laboratorios, espacios de oficinas, salones de clases, salas de trabajo compartidas y el espacio para dos laboratorios más.

En este edificio se podrán realizar labores del sector salud como la investigación del proceso de visión y de esa manera permita desarrollar la nueva generación de instrumentación para la detención y corrección de problemas de la visión. En ese sentido también se pueda dar la detección temprana para desarrollar medicina preventiva.

Actualmente se cuentan 10 edificios en León de esta naturaleza distribuidos en 3.5 hectáreas y entre ellos el edificio H y qué suma más de dos mil 200 metros cuadrados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.