• Regístrate
Estás leyendo: Inauguran consultorio de Atención Médica Integral
Comparte esta noticia

Inauguran consultorio de Atención Médica Integral

Cuauhtémoc Rangel e Ivonne Valenzuela, brindarán atención a quien lo necesite. El precio de la consulta será de un salario mínimo. Ubicado en la colonia las Torres de Torreón.

Publicidad
Publicidad

Una nueva opción para la salud familiar se abrió en la ciudad, esta noche fue inaugurado el consultorio de medicina familiar Atención Médica Integral, el cual se preocupara por el bolsillo de las familias y se abocará a la revisión de todas las enfermedades.

"Este lo destinamos a desarrollar lo que hemos ido adquiriendo en esta vasta carrera de la especialidad de medicina familiar. Nuestra experiencia se basa sobretodo en la práctica diaria en la consulta en el IMSS", comentó Cuauhtémoc Rangel Gutiérrez, doctor especialista del consultorio.

Asimismo expresó que el trabajo de un médico no es solamente desenvolverse en instituciones públicas, sino que tienen que abrirse a la comunidad y ser realmente médicos en el el entendido que se tiene en los países desarrollados.

"Es decir, brindarle a la gente de escasos o medianos recursos una opción buena en la atención de sus enfermedades, con personal capacitado con especialidad y certificación en cuanto a sus conocimientos", detalló.

Rangel Gutiérrez, señaló que muchas personas le preguntan que clase de enfermedades son las que ven en un consultorio de medicina familiar, ante esto responde que, "afortunadamente", ven de todo debido a su experiencia en el seguro social.

Así pues se encargan de pacientes pediátricos, ginecológicos, geriátricos, de medicina interna, de endocrinología, etc.

Por otro lado, destacó que con la apertura de este tipo de consultorios, a la gente se le abren las posibilidades de lugares en los que pueden ser atendidos: pueden escoger si pagar grandes sumas en un hospital privado o acercarse a uno comunitario.

En este, que abrieron Cuauhtémoc Rangel e Ivonne Valenzuela, el precio que se pagará por consulta será de un salario mínimo, entre 70 y 75 pesos con un horario de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00. Está ubicado sobre avenida Xochimilco esquina con privada del Desierto, colonia las Torres.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.