• Regístrate
Estás leyendo: Inauguran academia de la Jaiba Brava
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 10:12 Hoy

Inauguran academia de la Jaiba Brava

Estará integrada por 240 alumnos y se ubicará en las instalaciones deportivas de la Colonia Francisco Villa en Ciudad Madero. 

Publicidad
Publicidad

La cancha pública de la colonia Francisco Villa de Ciudad Madero, lució como nunca antes, al realizarse la inauguración de la Escuela Oficial de la Jaiba Brava, acto que fue encabezado por el presidente del TM Futbol Club Javier San Román, así como el secretario de la Secretaría de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores.

En su participación, Peña Flores dijo que el apoyo hacia los niños que integran la escuela de futbol de la Jaiba Brava, es parte del programa Tiempo de Todos Actividades de Convivencia para la Reconstrucción del Tejido Social, así como del Instituto del Deporte de Tamaulipas, que en esta ocasión fue representado por, Juan Puga, director de Desarrollo del Deporte.

TE RECOMENDAMOS: "Mientras siga la afición, habrá Jaiba Brava"

Cabe hacer mención que el TM Futbol Club, cuenta con el total respaldo del gobierno del estado por ello, Javier San Román dijo que “esta es la parte clave y medular del proyecto y por supuesto el apoyo del gobernador. Esto nos compromete muchísimo, agradecemos a todos los papás por la confianza de tener a sus hijos enseñándoles e instruyéndolos, y bueno, no los defraudaremos, ojalá tengamos muchos Saúl Andrade en el equipo, gente de la zona, muchos Jaibos que transpiren la playera y que se identifiquen con su equipo”.

En el acto, fueron entregados uniformes de la marca patrocinadora de la Jaiba Brava a todos los integrantes de la escuela sin costo alguno.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.