• Regístrate
Estás leyendo: Inaugura PAN exposición fotográfica
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 00:38 Hoy

Inaugura PAN exposición fotográfica

La muestra cuenta con 150 imágenes que serán exhibidas en las paredes de la sede estatal panista.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

El Comité Estatal del PAN en Nuevo León inauguró la mañana de este sábado la exposición "Lucha, trabajo y triunfo", que a través de fotografías busca ilustrar el trabajo de los militantes panistas a lo largo de 75 años en la entidad.

La obra que fue recabada por un comité de preservación fotográfica, cuenta con 150 imágenes que serán exhibidas por tiempo indefinido en las paredes de la sede estatal del PAN.

José Alfredo Pérez Bernal, líder panista estatal, mencionó que esta exposición se realiza en el marco del 75 aniversario del partido.

"Hay muchas cosas buenas que nos deben de enorgullecer y hacernos sentirnos contentos con nuestra historia", destacó, "tenemos una historia rica en lucha en trabajo y como consecuencia los triunfos no al revés, en Acción Nacional nunca ha sido fácil y nunca nadie nos ha regalado nada", destacó.

Como parte de la presentación, el decano panista Luis Santos de la Garza propuso al Comité Estatal del PAN realizar un libro de anécdotas de la historia del partido en Nuevo León.

"Me permito sugerir con todo respeto sugerir al comité directivo estatal, a través de su presidente aquí presente otras cosas en la misma línea... ¿por qué no nombrar una comisión que edite todas las anécdotas para que las nuevas generaciones y las actuales jóvenes sepan lo que se vivió en Acción Nacional por 75 años?, en aspecto político ese libro que se edite puede ser un best seller".

A la presentación acudieron los panistas Jesús "Chuy" Hinojosa Tijerina, primer ex alcalde panista de San Nicolás; Tere García de Madero, ex edil de San Pedro Garza García; José Luis "Coco" Coindreau, ex dirigente estatal albiazul; así como Luis Santos de la Garza, fundador del PAN en Nuevo León, entre otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.