• Regístrate
Estás leyendo: Inaugura Esparza Aula de Diálogo: favorecerá la internacionalización
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 07:14 Hoy

Inaugura Esparza Aula de Diálogo: favorecerá la internacionalización

Se presenció un enlace realizado con Elizabeth Arevalo-Guerrero, profesora de la University of Maryland, Baltimore County.

Publicidad
Publicidad

El rector de la UAP, Alfonso Esparza Ortiz señaló que al fortalecer el dominio de una lengua extranjera, este contribuirá a la formación de egresados con enfoque global y multicultural, esto al inaugurar el Aula de Diálogo en inglés en la Facultad de Contaduría Pública.

El objetivo es mejorar los ambientes de aprendizaje para la práctica del inglés, al ofrecer tecnología de vanguardia como aquellos elementos para videoconferencias, tanto en sincronía como offline, es decir, para establecer contacto con académicos y estudiantes en el extranjero, destacó.

Asimismo, presenció un enlace realizado con Elizabeth Arevalo-Guerrero, profesora de la University of Maryland, Baltimore County, con quien se realizó una muestra de las actividades sobre lecturas y actividades artísticas, para mejorar su nivel de inglés.

El rector sostuvo que la práctica y el aprendizaje del inglés serán una constante para fortalecer las estrategias de dicha unidad académica.

En esta unidad académica se imparten las licenciaturas en Contaduría Pública, en Dirección Financiera, Administración y Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas, entre otras.

En su intervención, Tenorio Martínez sostuvo que en su facultad se brinda una formación integral a los estudiantes, de acuerdo con lo que establece el Modelo Universitario Minerva: formar para la disciplina y la vida.


AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.