La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tamaulipas, nombró a Roberto Hernández Báez como nuevo titular, relevando a José Manuel Assad Montelongo quien estuvo en el cargo durante 2 años con 8 meses tiempo en el que concretó proyectos de trascendencia.
Hernández Báez señaló que toma el cargo con la responsabilidad de continuar con los proyectos de modernización del instituto, así como también, dijo, pondrá en marcha otros planes para beneficio de los derechohabientes del IMSS en todo el estado de Tamaulipas.
El nuevo delegado cuenta con la experiencia de haber sido parte en el equipo de trabajo de Rodolfo Torre Cantú durante su cargo como secretario de Salud en el sexenio anterior.
Hernández Báez, es médico cirujano egresado de la Facultad de Medicina "Dr. Alberto Romo Caballero" por la Universidad Autónoma de Tamaulipas; y dentro de su currículo cuenta con el conocimiento de haberse desempeñado como Director de Regulación y Fomento Sanitario de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, además fue comisionado estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios y su más reciente cargo fue en San Luis Potosí donde fungió como delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.