• Regístrate
Estás leyendo: IMSS Tamaulipas oferta 369 plazas a especialistas
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 11:42 Hoy

IMSS Tamaulipas oferta 369 plazas a especialistas

La convocatoria iniciará a partir del primero de marzo, informó el delegado regional, Roberto Hernández Báez.

Publicidad
Publicidad

A partir del primero y hasta el 6 de marzo, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) convocará a especialistas a formar parte de la institución, toda vez que las plazas en su mayoría son de base inmediata, destacó el delegado en Tamaulipas, Roberto Hernández Báez.

Hernández Báez, refirió que una vez más se contará con el apoyo del gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, para instalar un stand atractivo en el que proporcionará información detallada de los beneficios que ofertaran a los médicos especialistas.

TE RECOMENDAMOS: Más de 130 mil vacacunas, meta del IMSS Tamaulipas

Señaló que los médicos especialistas que decidan venir a Tamaulipas, llegarán directamente a su base, en un Hospital o Unidad de Medicina Familiar, y a quienes elijan en la franja fronteriza, se les dará un 20% de sobre sueldo por ser zona cara.

Cabe destacar que es un total de 369 plazas las que se estarán ofreciendo por parte del IMSS, por lo que un equipo completo de promotores hará labor de convencimiento entre los médicos especialistas de todo el país.

Las especialidades que la Delegación Regional del IMSS Tamaulipas ofrece, son: Medicina Interna, Alergia e Inmunología, Anatomía Patológica, Angiología, Cirugía General, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica y Reconstructiva, Dermatología, Endocrinología, Endoscopia, Gastroenterología, Geriatría, Hematología, Infectologia, Neumología, Neurocirugía, Neurología, Oftalmología, Oncología Médica, Oncología Pediátrica, Oncología Quirúrgica, Otorrinolaringología, Urgencias, Urología, Proctología, Radio Diagnostico, Reumatología, Salud Comunitaria, Salud en el Trabajo, Medicina Física y Rehabilitación, Terapia Intensiva, Nefrología, Pediatría, Anestesiología, Ginecología y Obstetricia, Medicina Familiar, Traumatología y Ortopedia.

Aquellos interesados deberán acudir a las oficinas que ocupan los Departamentos de Personal en cada Hospital del IMSS ubicado en Tamaulipas, o bien a la Jefatura Delegacional de Servicios de Desarrollo de Personal (sede delegacional) en Ciudad Victoria; o solicitar informes a los teléfonos (834-31-54127 o 834-31-24413 extensión 41163).

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.