• Regístrate
Estás leyendo: IMSS invierte 12 mdp en obras
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 13:55 Hoy

IMSS invierte 12 mdp en obras

Entre las acciones implementadas se encuentra la Unidad de Terapia sustitutiva renal, elevadores, e infraestructura que dará beneficios a derechohabientes.

Publicidad
Publicidad

Con una inversión superior a los 12 millones de pesos, es como el Hospital General Regional número 6 del IMSS en Ciudad Madero busca mejorar la atención y dar un mejor servicio a los derechohabientes.

El director del nosocomio, Raúl de León Escobedo, expuso que está por concluir el proyecto de la Unidad de Terapia sustitutiva renal, así como una nueva zona para las oficinas de los jefes de departamento clínico, mismas que requirieron de una inversión de 6 millones de pesos aproximadamente.

Dijo que estas áreas beneficiarán a más de 500 pacientes que padecen de insuficiencia renal crónica, y la zona de oficina atenderá a los pacientes y familiares.

Otra obra que está en proceso es la sustitución total de los tres elevadores con los que cuenta el hospital; dijo que actualmente se desinstaló uno de los elevadores viejos, y para la próxima semana comienza la instalación de la estructura de 9 pisos del nuevo ascensor.

"Consiste en la sustitución total de los tres elevadores, los tres nuevos elevadores serán inteligentes, esto para evitar que alguien se quede atrapado dentro de el, en automático si se registra una falla avanza al piso más cercano y abre automáticamente sus puertas para evitar que alguien se quede encerrado, de aquí a noviembre tendremos funcionando los 3 elevadores nuevos", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.