• Regístrate
Estás leyendo: Impulsarán empleos en CCD con plataforma
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 18:06 Hoy

Impulsarán empleos en CCD con plataforma

Este convenio permitirá vincular a los buscadores de empleo del sector de tecnologías de la información.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado firmó hoy un convenio de colaboración con Ciudad Creativa Digital para que los buscadores de empleo del sector de tecnologías de la información e industrias creativas y las empresas tengan acceso a una plataforma móvil para encontrar empleo.

Héctor Pizano, secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado, destacó que el convenio permitirá vincular a los buscadores de empleo y permitirá a la dependencia sumarse a este proyecto.

“La expectativa de generación de empleos de todo lo que es Ciudad Creativa Digital es de cerca de 30 mil empleos, lo interesante es que a través de esta aplicación y utilizando esta plataforma sea el ente vinculador de estos empleos”, dijo

Hugo Alejandro Córdova, director general del Fideicomiso Creativa Digital, destacó que este convenio permitirá vincular a los buscadores de empleo del sector de tecnologías de la información.

El convenio se realizó esta mañana en el Palacio de Gobierno en el Centro Histórico de Guadalajara.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.