El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, y el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, firmaron un convenio para impulsar este deporte entre los habitantes de la demarcación interesados en el arte pugilístico.
Al presentar la rehabilitación del gimnasio dedicado al boxeo en instalaciones del deportivo Cuauhtémoc, ubicado en la calles de Luis Donaldo Colosio, en la colonia Buenavista, el funcionario local expresó su orgullo de contar con el apoyo de grandes campeones y con una cartelera de una función de boxeo que se realizará en el Zócalo, el próximo 1 de abril.
TE RECOMENDAMOS: Dan vacaciones extra por ir en bici al trabajo en Cuauhtémoc
Dijo que el convenio beneficiará a los habitantes de la demarcación, puesto que varias colonias han dado grandes figuras en ese deporte, “hay muchos que quieren aprender y ser profesionales del boxeo”.
Señaló que “al ser un político opositor, se identifica como un peleador callejero, ya que cuando políticos de alcurnia se preparan en lugares exóticos y elegantes, yo estoy en la calle”.
Cabe destacar que acudieron como testigos de la firma, personalidades del boxeo: Juan Manuel “Dinamita” Márquez; Mariana “La Barbie” Juárez; Alejandra “La Tigre” Jiménez; Neri “La Pantera” Saguilán, y Diego “El Demoledor” Cruz, entre otros, quienes también fungen como asesores deportivos en la delegación.
MSP
La promoción del deporte es indispensable para nuestra @DelCuauhtemoc, seguiremos trabajando por espacios dignos. pic.twitter.com/fvtlRqUUzX
— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) 15 de marzo de 2017