• Regístrate
Estás leyendo: Implicado en agresión en la México-Puebla quiere probar su inocencia
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 13:16 Hoy

Implicado en agresión en la México-Puebla quiere probar su inocencia

Hilario Alonso Flores, abogado de Orlando Xolalpa, dijo que el bebé que murió y la dos mujeres que fueron violadas merecen justicia, pero no inculpando a un inocente.

Publicidad
Publicidad

En el asesinato de un bebé y la violación de dos mujeres en la autopista México-Puebla se debe hacer justicia, pero no acusando a un inocente, afirmó Hilario Alonso Flores, abogado de Orlando Xolalpa Sánchez, quien fue acusado de participar en la agresión ocurrida el 2 de mayo.

"La familia de Orlando quiere demostrar que es inocente en todos los aspectos, vamos a hacer lo que nos corresponde. Finalmente es que se esclarezcan estos hechos y que se haga justicia, pero que no se incriminen a personas inocentes", dijo en entrevista con Pascal Beltrán del Río para Grupo Imagen.

TE RECOMENDAMOS: Acusado de agresión en la México-Puebla exige justicia

Xolalpa Sánchez fue detenido por la Policía Federal el pasado 16 de mayo en el municipio de Santa María Moyotzingo, acusado por el ataque a la familia. Un mes después fue liberado por falta de pruebas en su contra respecto a ese caso.

El abogado reiteró que los policías federales que lo detuvieron le "sembraron" metanfetamina y un arma de fuego, cargos por los que sigue un proceso; sin embargo, salió libre al no ser un delito grave, dijo.

TE RECOMENDAMOS: "Todo se salió de control": agresor de familia en la México-Puebla

Acusó que las autoridades detuvieron a Xolalpa Sánchez por una denuncia anónima que lo señaló como uno de los agresores en la autopista; sin embargo, él "niega totalmente" haber participado.

Dijo que los policías evidenciaron su falta de capacitación y que la Policía Federal y la Fiscalía de Puebla caen en contradicciones, por lo que les falta coordinación.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.