• Regístrate
Estás leyendo: Implementan “Taxi amigo” en Nuevo Laredo
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 21:13 Hoy

Implementan “Taxi amigo” en Nuevo Laredo

Se pondrán a disposiciones 100 autos con la intención de motivar a visitantes extranjeros a que hagan uso del servicio médico de la frontera, señaló el presidente del Clúster de Salud.

Publicidad
Publicidad

Con la implementación del "Taxi Amigo" se pretende dar tranquilidad y seguridad al denominado Turismo Médico que acude a consultas de salud en Nuevo Laredo.

Joaquín Ceballos Ramírez, presidente del Clúster de Salud, mencionó que para seguir motivando a los visitantes extranjeros a que hagan uso de los servicios médicos de la frontera, que son considerados de calidad y más baratos, es que se echa a andar el proyecto en coordinación con las autoridades municipales y el Sindicato de Taxistas.

En su primera etapa son 100 autos de sitio los que participan en el proyecto, mismo que se ubican en los primeros cuadros de la ciudad y aeropuerto.

Ceballos Ramírez, detallo que el cobro que se hará para quienes se dirigen a los hospitales ubicados en la zona sur de la ciudad será de 65 pesos, y para quienes van a consultorios en el sector centro se hará uso del taxímetro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.