• Regístrate
Estás leyendo: Implementan operativo por Carnaval de Tlaxcala en su 500 aniversario
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 21:01 Hoy

Implementan operativo por Carnaval de Tlaxcala en su 500 aniversario

circulación desde las 2 de la tarde en las calles principales
Publicidad
Publicidad

Con motivo del desfile del Carnaval Tlaxcala 500 años, dependencias estatales de seguridad desplegaron un operativo especial, bajo el objetivo de garantizar las condiciones de seguridad y salvaguardar la integridad tanto de los participantes como de los asistentes a esta magna celebración, que se desarrollará de este 28 de febrero al 5 de marzo.

A través de un comunicado, el gobierno del estado refirió que la Dirección de Vialidad de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) llevó a cabo cortes de circulación desde las 2 de la tarde en las calles principales, previo al desfile.

Ya en el evento, el CES brindó apoyo a los automovilistas, la División de Operaciones realizó recorridos a pie, y tanto el cuerpo de Bomberos como el serviciomédico del CES instalaron un stand frente al Museo de Arte de Tlaxcala, a fin de atender cualquier emergencia.

De igual forma, la Secretaría de Salud estatal, informó que a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala desplegaría ambulancias y paramédicos en puntos estratégicos.

La Coordinación Estatal de Protección Civil emitió una serie de recomendaciones a la población y participantes del desfile, y señaló que vigilarían el evento de principio a fin.

Se exhortó a la población a respetar las vallas, atender las recomendaciones de protección civil, y en el caso de los contingentes mantener una distancia de 3 metros entre uno y otro.


Con información de Notimex



MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.