• Regístrate
Estás leyendo: IMPLAN promueve el encuentro 'Y2040'
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 17:57 Hoy

IMPLAN promueve el encuentro 'Y2040'

El Director, Eduardo Holguín, manifestó que durante el 'Youth Challenge', trabajarán en el proyecto de un Clúster Universitario, aprovechando las 60 Universidades en La Laguna. 

Publicidad
Publicidad

En lo que fue la segunda reunión de Consejo del IMPLAN Torreón, su director Eduardo Holguín, expuso las ventajas de la realización de la segunda edición del 'Encuentro Laguna Y2040 Youth Challenge', que se llevará a cabo los días 2 y 3 de marzo en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, Campus Laguna.

“Tratamos el tema del evento del 'Y2040', se les explicó el proyecto, las mesas de trabajo y liderazgo, la asistencia de conferencistas que participarán para inculcar una nueva cultura de liderazgo en los jóvenes”.

Explicó que la idea es desarrollar liderazgos, así el tema de las competencias laborales blandas y que hasta el momento se tiene algo “floja”, sobre todo en lo[OBJECT] referente al liderazgo de acuerdo a los estudios del CIDAC.

Otro de los objetivos que contempla este encuentro, es el empezar a trabajar en un proyecto de un gran Clúster Universitario, con la participación de universidades del sector público y gubernamental, aprovechando que La Laguna tiene 60 instituciones en total.

Analizarán las acciones a implementar para que vengan más estudiantes del norte del país y del extranjero, retomando la posición que se tenía hace algunos años y que por la inseguridad se rompió.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.