• Regístrate
Estás leyendo: Impacta tren a un camión de carga en Tula
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 22:01 Hoy

Impacta tren a un camión de carga en Tula

El chofer tiene lesiones graves. El camión torton realizaba maniobras en el distribuidor vial que se construye en la autopista estatal Tula-Tlahuelilpan cuando fue impactado por la cabina del tren.


Publicidad
Publicidad

Un camión tipo torton que realizaba maniobras en el distribuidor vial que se construye sobre la carretera estatal Tula-Tlahuelilpan, a la altura del crucero de Teocalco, al suroeste de Hidalgo, fue impactado por un tren la tarde del lunes.

Autoridades policiacas señalaron que la unidad de carga, tipo torton, color rojo, con matrícula de circulación HJ-36-307, del estado de Hidalgo, que en ese momento presuntamente estaba realizando maniobras, fue impactado en la cabina por un tren que transitaba por la zona.

Debido al impacto, la cabina de la unidad quedó destrozada, en tanto que el operador resultó con lesiones de gravedad.

Paramédicos del departamento de Protección Civil (PC) y bomberos de Tlahuelilpan trasladaron al operador del camión de urgencia a un nosocomio para recibir atención médica.

Al lugar también arribó personal de PC Tlaxcoapan, Tula de Allende y paramédicos de Cruz Roja mexicana.

En tanto que la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tlaxcoapan, tomó conocimiento del hecho.

El tránsito resultó con severas afectaciones, debido a que los cuatro carriles de la vialidad se vieron afectados.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.