• Regístrate
Estás leyendo: Imcufidet realizó más de 3 mil actividades este 2016
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 08:16 Hoy

Imcufidet realizó más de 3 mil actividades este 2016

Sobre todo entre el sector juvenil, con el objetivo de recomponer el tejido social, evitar enfermedades a largo plazo y prevenir el consumo de sustancias adictivas.

Publicidad
Publicidad

Con el objetivo de contribuir a mejorar la condición de salud y movilidad de los toluqueños, durante 2016 el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (Imcufidet) realizó más de 3 mil 483 actividades en beneficio de 383 mil 694 personas, desde encuentros deportivos, carreras atléticas hasta activaciones para grupos de la tercera edad.

TE RECOMENDAMOS: Triquis basquetbolistas sueñan con ser profesionistas y volver a su comunidad

José Antonio Monroy Mañón, regidor del ayuntamiento de Toluca, informó que durante este año han fortalecido la actividad deportiva, sobre todo entre el sector juvenil, con el objetivo de recomponer el tejido social, evitar enfermedades a largo plazo, así como prevenir el consumo de sustancias adictivas.

Indicó que a estas tareas se suma la rehabilitación o mantenimiento de 14 espacios deportivos para favorecer la convivencia armónica de 22 mil ciudadanos, así como la organización de 380 eventos deportivos, entre los que destacan 121 carreras atléticas en 13 delegaciones, 10 carreras ciclistas y una Olimpiada Juvenil estatal.


MCLV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.