• Regístrate
Estás leyendo: Ildefonso tiene festejo rodeado de tricolores
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 15:59 Hoy

Ildefonso tiene festejo rodeado de tricolores

El secretario de Economía celebró este sábado su cumpleaños número 60.

Publicidad
Publicidad

Ante numerosos personajes de la política local y nacional, el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, celebró este sábado su cumpleaños número 60.

Al evento realizado en las instalaciones del Jardín Trébol, en las inmediaciones del Bulevar Díaz Ordaz, acudieron más de 600 personas entre familiares del funcionario federal, políticos, en su mayoría priistas, y algunos personajes de otros partidos.

Entre los asistentes destacaron el senador priista Emilio Gamboa Patrón; el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza y Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del Comité Nacional del PRI.

También estuvieron presentes el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza; la edil de Escobedo, Clara Luz Flores y su esposo, el ex diputado federal priista, Abel Guerra, además del munícipe de Guadalupe, Francisco Cienfuegos. Otros asistentes fueron la senadora priista, Cristina Díaz, el ex gobernador Sócrates Rizzo, el ex secretario general de Gobierno, Leopoldo Espinosa, la delegada en Nuevo León de la Secretaría de Economía, Carlota Vargas.

“Generalmente la gente que se dedica al servicio público tiende a dividir sus mundos: la política por un lado y la familia; aquí no, aquí están amigos hechos en la carrera, hay familiares, porque son los mundos que comparte todos los días”, externó.

Guajardo opinó sobre la postura del presidente Donald Trump, quien aceptó renegociar el Tratado de Libre Comercio, considerando que es una muestra positiva del balance de voces que hay en la Casa Blanca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.