Iglesias cristianas evangélicas en coordinación con Samaritan’s Purse entregarán más de 23 mil regalos a niñas y niños de Tamaulipas, presentes que se distribuirán en diversos municipios de Tamaulipas, con la finalidad de llevar un poco de alegría a este sector vulnerable.

El pastor Héctor Pérez Rocha, coordinador estatal del Samaritano explicó que estos obsequios enviados por niñas y niños estadounidenses se entregan a grupos vulnerables de la niñez.
Serán distribuidos en las iglesias cristianas evangélicas en la zona sur del estado, Tampico, Madero, Altamira, Aldama, Mante, Llera, Gómez Farías, Ocampo y Antiguo y Nuevo Morelos son más de 23 mil regalos que llegaron en tráileres.
“Ya tenemos 21 años entregando estos presentes a niñas y niños de Tamaulipas sin importar su religión. Este sábado cada iglesia organiza una fiesta, se preparan desde piñatas hasta refrigerios y ahí se les entrega el regalo, con calor humano. Muchos niños y niñas no reciben nada, por eso respetamos la fecha de navidad y reyes magos y luego entramos nosotros con este programa educativo y de inclusión de valores”, indicó.
Mencionó que se inculcan valores, unión familiar, el amor, la fe “eso es lo que realizamos, consideramos que es mejor educar a un niño que restaurar a un adulto, por ello debemos inculcar valores claros”.
BRR