Fue identificado el cuerpo que se encontró flotando entre las aguas del canal de riego del ejido Nuevo Mundo, en San Pedro, Coahuila.
De acuerdo al informe de las autoridades ministeriales, de la Agencia de Investigación Criminal del Estado, delegación Laguna II, el occiso respondía en vida al nombre de Ramón Ochoa Gómez, de 49 años, quien tenía su domicilio en el ejido La Fe, municipio de San Pedro, Coahuila.

El hallazgo del cuerpo se registró antes del mediodía del domingo 28 de mayo, en el canal de riego que pasa por los ejidos Nuevo Mundo y Sofía de Arriba.
Al momento del hallazgo las autoridades no pudieron identificar a la persona fallecida, se tenía únicamente como referencia, un tatuaje en uno de sus brazos, con el nombre de Ramón.
Al parecer con esa referencia bastó para que familiares lo reconocieran y acudieran al Semefo de Matamoros, Coahuila, a reclamar el cuerpo.
Por su parte, las autoridades informaron que se continúa con las averiguaciones correspondientes en torno a la muerte del occiso.

dahh.